Manel Loureiro
Por 28 / julio / 2017 Sin Comentarios

Apocalipsis Z comenzó siendo un blog en internet pero pronto superó el millón de visitas, y se transformó en una trilogía de referencia en la temática zombi. Se ha traducido a más de 30 idiomas, editado en cerca de 50 países y superado los 500.000 ejemplares vendidos. Tuvo el respaldo definitivo cuando la prestigiosa serie de The Walking Death la recomendó (https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/259081462614196224)

Apocalipsis Z - El juego de mesaEl autor es, Manel Loureiro, un escritor, periodista y abogado español, Colabora con periódicos como ABC o el Mundo, es colaborador de la Cadena SER y de la revista GQ. En 2014 se convirtió en el primer autor español en colocarse en la lista de los tres libros más vendidos en Estados Unidos y el único autor no anglosajón situado en la lista de los cien autores más vendidos de ese año en USA.

Ahora, como siempre hacen los escritores que están a la vanguardia, se va a realizar el juego de mesa basado en esta trilogía. Estate atento a las novedades que anunciaremos.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *