Por 20 / septiembre / 2017 Sin Comentarios

“Los Días Oscuros” se inicia justo en el instante en que finalizó “Apocalipsis Z: “El principio del fin”, con los supervivientes a bordo de un helicóptero, huyendo a las islas Canarias con la esperanza de encontrar un lugar libre de No muertos.

Pero lo que allí encuentran es un estado militar inmerso en una guerra civil y sin apenas recursos para sobrevivir.

Tras algunos malentendidos, los protagonistas serán designados por las autoridades para llevar a cabo una misión casi suicida. Son considerados como  los candidatos ideales para viajar a Madrid, tras haber sobrevivido un año entre no muertos, y conseguir llegar al hospital La Paz, donde se almacenan toneladas de medicamentos esenciales para los supervivientes. Deberán saquearlo y llevarse todo a las islas.

Pero lo que no imaginan es que un perverso personaje hará lo imposible para hacer peligrar lo que queda de la civilización pasada.

El libro incluye además un breve resumen de lo acontecido en el libro anterior, por si no lo has leído.

Loureiro, vuelve a demostrarnos su facilidad para situar a los protagonistas en las situaciones más extremas, exponiéndolos a los peores peligros y haciéndoles pasar verdaderas penurias. El autor consigue que los lectores nos adentremos  en la historia, que la vivamos con total intensidad, manteniendo la tensión en todo momento. Es una lectura llena de acción que no defraudará a todos aquellos que disfrutaron con “El principio del fin”.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *