Lanzamiento Juego Apocalipsis Z con Verkami
Por 20 / octubre / 2017 Sin Comentarios

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento!

La campaña de mecenazgo del juego Apocalipsis Z está a la vuelta de la esquina, y como esquina entendemos fin de semana.

¡Así es! El próximo martes 24 de octubre, a las 10 de la mañana, hora peninsular, dará el pistoletazo de salida la campaña de crowdfunding del juego Apocalipsis Z, a través de la plataforma de mecenazgo Verkami.com

Todavía no podemos informar del precio con el que se lanzará, pero sí os podemos adelantar que será muy interesante y asequible a todos los bolsillos.

También anunciamos que tendrá una recompensa early bird para los más veloces. Los de “gatillo rápido” pondrán disfrutar de un atractivo descuento por ser los primeros en solicitar su juego.

Aunque todavía no podemos desvelar nada al respecto —pero, tranquil@s, quedan muy pocos días —, os informamos de que habrá un amplio despliegue de objetivos desbloqueables, que se irán comunicando durante la campaña de financiación.

Ya está todo preparado y dispuesto para el lanzamiento de la campaña, con toda nuestra ilusión puesta en un proyecto que consideramos muy especial.

Después de la presentación en el XII Festival de Córdoba y tras realizar un testeo con todas las opiniones recogidas con posterioridad, nos complace anunciar que Apocalipsis Z es un juego muy atractivo, que seguro gustará a los aficionados a los juegos de mesa en general, a los jugadores más exigentes, a los que sienten predilección por la temática zombie, a los seguidores de las novelas de Manel Loureiro y a todos aquell@s que quieran disfrutar de un emocionante reto lúdico.

Asimismo, os recordamos que entre todos los que pudisteis asistir a la presentación del juego en Córdoba, y nos dejasteis vuestros datos de contacto, se sorteará un juego el próximo martes 24.

Si no pudiste participar en el sorteo, no te preocupes, porque tienes la oportunidad de conseguir otras recompensas muy apetecibles, convirtiéndote en uno de los primeros en participar en la campaña de mecenazgo.

Así que, saca la agenda y apunta en el día 24 de octubre, a las 10:00h, la cita ineludible con el Apocalipsis Z. ¡Te esperamos!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *