Novedades lanzamiento Juego Apocalipsis Z
Por 08 / noviembre / 2017 1 Comentario

Ha pasado solo una semana del lanzamiento del juego Apocalipsis Z en Verkami y estamos emocionados con la respuesta recibida.

En tan solo 11 horas se había conseguido el objetivo de financiación, gracias a todos los seguidores de las novelas, los amantes de los juegos de mesa y los apasionados de los zombies.

Pero esto no ha hecho más que empezar. La comunidad de mecenas sigue creciendo y con ellos, los objetivos para alcanzar las recompensas se van convirtiendo en realidad.

Hasta la fecha, contamos con más de 280 mecenas que en total han aportado más de 10.000€, lo que se traduce en el principal objetivo conseguido, además de haber desbloqueado las reglas avanzadas del juego y dos escenarios adicionales. También, con el apoyo de los que nos seguís a través de las redes sociales, habéis logrado crear otros dos escenarios adicionales.

Todavía tenemos 32 días por delante para seguir atrayendo más supervivientes y terminar de convencer a los más indecisos.

Ya hemos empezado a publicar material audiovisual (vídeos e imágenes), que estamos compartiendo a través de la red y somos conscientes de la expectación que ha creado. También sabemos que para algunos la espera ha resultado demasiado larga, y nada nos habría satisfecho más que poder aportar todo el material adicional desde el primer momento que nos lo pedisteis.

Pero, en defensa del equipo de producción diré que son muy meticulosos y profesionales. A pesar de que desde el departamento de comunicación les hemos metido mucha presión, hostigado e incluso amenazado para que aceleraran el ritmo, nos han respondido con la misma premisa; preferimos tardar y ofrecer un buen resultado que acelerar y no cumplir con las expectativas.

Por ello, quiero lanzar también un mensaje de tranquilidad y abogar por la paciencia, así como agradecer a todos el interés mostrado y también las críticas recibidas, pues todo el equipo nos las tomamos como algo constructivo.

Os entendemos y os escuchamos. De hecho, una de las novedades que ya hemos presentado, es que todos los mecenas obtendrán un regalo exclusivo; tendrán un dado personalizado con la “Z” en la cara del 6.

Además, también seguimos trabajando en la propuesta de ofrecer miniaturas para los zombies, que estamos seguros que conseguiréis desbloquear gracias al gran apoyo que estamos recibiendo.

Solo me queda pediros que estéis atentos a las actualizaciones, ya que muy pronto compartiremos más material audiovisual disponible.

¡Muchas gracias de nuevo por vuestra entrega!

Compartir

Un comentario en “Novedades lanzamiento Juego Apocalipsis Z”

  1. La mayoria de mecenas que hemos apoyado otras campañas esperamos mas comunicación. Es sencillo: basta con poner una entrada explicando que ese dia se ha hablado con x persona para hacer un video o un comentario sobre cada uno de los personajes (bastaria con recoger las descripciones de los libros y explicar sus puntos fuertes y debiles en el juego) o comentando que en x foro se ha comentado la opcion de añadir un dado especial y la idea ha gustado (o que la idea ya estaba y encima se ha visto reforzada) o enseñar una de las cartas provisionales de zombies/equipo/objetivo….
    El caso es que tengamos la sensacion real de que ahi hay alguien.

    Por lo demas personalmente me ha gustado el video y no me ha gustado el objetivo de 20.000 para los dados, habia asumido que era un regalo directo para los mecenas en vez de un objetivo :/

    De las miniaturas de zombies poco que opinar, por suerte hay suficientes en el mercado para quien quiera cambiar cartón por plastico.

    Os habéis planteado una miniatura de Luculo (con rabo completo claro)???? Eso seria un gran detalle 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *