¡¡Gracias por hacerlo realidad!!
Por 11 / diciembre / 2017 Sin Comentarios

Parece que fue ayer cuando pensábamos en la idea de crear un juego de mesa basado en las novelas de Manel Loureiro, y vosotros habéis hecho que se convierta en una realidad.
Apocalipsis Z, el juego, is coming!

La campaña de Verkami finalizó ayer con 365 mecenas que han brindado su apoyo incondicional a este proyecto.

Estamos plenamente agradecidos por vuestra ayuda. Tanto de las personas que conseguisteis que el proyecto se financiara en tan solo 11 horas, como a todos los que os habéis apuntado a lo largo de estos 40 días.

Por supuesto, también queremos agradecer la ayuda de quienes habéis aportado vuestra colaboración con la difusión. Desde los que habéis compartido la información a través de las redes sociales, hasta los que nos habéis dedicado vuestro tiempo y conocimientos con testeos, demos, reseñas y comentarios.

Pero, ofreceros nuestro sincero agradecimiento no es suficiente. Ahora vamos a seguir trabajando para ofreceros la merecida recompensa; un juego de mesa que esté a la altura de vuestras expectativas en calidad de producción.

Un juego que os proporcione muchas horas de diversión y entretenimiento. Un juego que os transporte al mundo de ficción creado por Loureiro. Un juego que os convierta en auténticos supervivientes de un apocalipsis, el Apocalipsis Z, viviendo la emoción de alcanzar vuestro objetivo, utilizando estrategias y tomando importantes decisiones a lo largo de los escenarios.

Gracias por hacer que un sueño se convierta en realidad. Nosotros tuvimos la idea, vosotros la apoyasteis y ahora nos toca fabricar el juego, para que pronto podáis sumar Apocalipsis Z a vuestra colección.

Todo el equipo de Apocalipsis Z estamos muy orgullosos de vuestra implicación, lo que nos anima a emprender nuevos proyectos y aventuras.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *